Hitachi

6 años consecutivos, 11 galardones

 iF Design Award 2018

Hitachi Koki Co., Ltd., con el Sr. Osami Maehara como presidente, ha sido galardonado por iF Design Awards 2018, el galardón de diseño industrial más prestigioso a nivel mundial. Este premio es el onceavo galardón recibido, por sexto año consecutivo. El diseño, la funcionalidad y la facilidad de uso de nuestros productos premiados son altamente evaluados en todo el mundo.
Los productos premiados son las clavadoras inalámbricas a batería de Litio de nueva generación que tienen integrada una bombona de alta presión, trabajando con energía a través de las baterías.

Productos galardonados

Serie de Clavadoras inalámbricas

NT1850/1865 Clavadoras de acabado

NR1890 Clavadoras de estructura

Características de las clavadoras inalámbricas

– Clavadoras de batería de litio sin manguera de aire, sin cable de alimentación o cartucho de gas combustible.

– Diseñadas para que la distancia entre el mango y el centro de gravedad sea mínima y tenga una alta usabilidad, así la herramienta reduce la fatiga del trabajador.

– A diferencia de las herramientas a gas que producen sonidos explosivos y olor a combustible, esta herramienta es capaz de clavarse de forma permanente sin la interrupción producida por una mala combustión.

– Esta herramienta elimina el costo de funcionamiento de los cartuchos de gas y el mantenimiento de una cámara de combustión.

– La herramienta presenta un método de martilleo que utiliza aire comprimido por un motor sin escobillas de alta eficiencia. Las características ofrecen alta potencia de clavadoras neumáticas.

– La herramienta permite disparar 1.5-2 clavos por segundo de forma secuencial y proporciona una sensación cómoda similar a la de herramienta neumática

Sobre iF Design Award

iF design award se inició en 1953 en Alemania, donde nació el diseño moderno y es uno de los premios internacionales más prestigiosos.

Durante la evaluación, no solo se juzgan exhaustivamente la singularidad y belleza del diseño, sino también puntos de valor de los productos, como la funcionalidad, la operatividad, la calidad, el precio y el respeto con el medio ambiente.

 

Sobre Hitachi KoKi Co., Ltd.

Hitachi Koki, que cambiará el nombre de su empresa a “Koki Holdings Co., Ltd.” el 1 de junio de 2018, es una de las empresas líderes en herramientas eléctricas y equipos médicos. Nuestra línea de productos en Power Tools está formado por 1300 modelos de herramientas eléctricas como taladros y atornilladores, maquinaria de jardinería, como podadoras y corta setos, y electrodomésticos, tipo hidrolimpiadoras. Y el producto principal en equipos médicos son las centrífugas.

Contamos con una alta fiabilidad y una tecnología líder respaldada por siete décadas de historia en la industria. Tenemos oficinas comerciales en 47 prefecturas de Japón y una red mundial con subsidiarias en 95 países alrededor de Europa, América, Asia, Oceanía, Medio Oriente y África.

De acuerdo con el cambio en el nombre de la compañía, nuestra marca actual de herramientas eléctricas, que ha estado familiarizada con “HITACHI”, se convertirá en una nueva marca conocida como “HiKOKI”, a partir de octubre de 2018.

 

Para más detalle, clique aquí.

 

Para consultas de prensa, por favor contacte con:

Hitachi Power Tools Ibérica, S.A.

Dpto. de Marketing

news@hitachi-powertools.es

Tel: +34 93 735 67 22

___________________________________________________________________________

DESCARGUE AQUÍ ESTA NOTA DE PRENSA