Hitachi

Hitachi Koki cambia su nombre corporativo, efectivo el 1 de Junio.

TOKYO, 31 de Mayo de 2018 – Hitachi Koki Co., Ltd, fabricante líder de herramientas eléctricas y de tecnología médica, ha anunciado hoy que la compañía cambiará su nombre corporativo a Koki Holdings Co., Ltd., a partir del 1 de junio de 2018, y comenzará una nueva etapa de su historia. El nuevo nombre corporativo, Koki Holdings Co., Ltd., está diseñado para mantener la continuidad con su nombre actual, al tiempo que refleja las múltiples marcas que abarca en todo el mundo y acelera nuestra inversión en adquisiciones para expandir nuestro negocio global.

En consecuencia, a partir del 1 de junio de 2018, la empresa cambia de la siguiente manera,  el nombre de las empresas de su grupo en todo el mundo, principalmente las empresas de fabricación:

NUEVO NOMBRE Nombre Anterior
Koki Manufacturing & Service Co., Ltd. Hitachi Koki Manufacturing & Service Co., Ltd.
Hikoki (Malaysia) Sdn. Bhd. Hitachi Koki (Malaysia) Sdn. Bhd.
Guang Dong Hikoki Co., Ltd. Guang Dong Hitachi Koki Co., Ltd.
Fujian Hikoki Co., Ltd. Fujian Hitachi Koki Co., Ltd.
Guangzhou Hikoki Co., Ltd. Guangzhou Hitachi Koki Co., Ltd.
Taiwan Hikoki Co., Ltd. Hitachi Koki Taiwan Co., Ltd.

La compañía cambiará su principal marca de herramientas eléctricas bajo el nuevo nombre HiKOKI (pronunciado “hai-ko-ki”) en otoño de 2018.

“Me complace enormemente anunciar que nos embarcamos en un nuevo capítulo, una segunda etapa, cambiando nuestro nombre corporativo por ” Koki Holdings Co., Ltd. ” mientras mejoramos nuestra capacidad de ventas para poder consolidar la relación de 70 años con nuestros clientes, trabajamos para proporcionar productos y servicios que brinden un beneficio para los usuarios. Además, lograremos que el crecimiento sostenible de nuestro negocio se realice para una mayor expansión comercial. En esta segunda etapa, nos gustaría acelerar el desarrollo de herramientas inalámbricas que satisfagan las necesidades de los clientes en el presente y en el futuro” dijo el Sr. Osami Maehara, presidente de Hitachi Koki.

La compañía “Koki Holdings” mejorará sus negocios globales como fabricante líder mundial, con sus tecnologías avanzadas a nivel mundial que produce productos de confianza y de innovación.###

Sobre la empresa

Hitachi Koki Co., Ltd. (Koki Holdings Co., Ltd., efectivo desde el 1 de junio de 2018) es una de las principales empresas fabricantes de herramientas eléctricas y equipos de tecnología médica. Estos productos incluyen herramientas eléctricas, como taladros, herramientas para jardinería, como  desbrozadoras, motosierras, aparatos eléctricos como hidrolimpiadoras de alta presión y ultracentrífugas.

Las avanzadas tecnologías de Hitachi Koki han producido productos de confianza y de innovación a lo largo de sus 70 años de historia. Una amplia red de ventas y servicios respalda nuestra excelente fiabilidad, con una red de ventas en todas las prefecturas de Japón y en más de 130 países de Europa, América, Asia, Oceanía, Oriente Medio y África.

Fundada 18 de Diciembre de 1948
Capital 17.8 Billones Yen
Ingresos Anuales 190 Billones Yen
Numero de empleados 6,446 consolidados, a 31 de Marzo de 2018

Sobre el Nuevo Logo

La marca HiKOKI fue creada para incorporar las tres competencias básicas de la compañía, incluidas sus tecnologías innovadoras que dan lugar a productos con un rendimiento superior, la fiabilidad de sus productos y servicios respaldados por una historia de 70 años y el gran crecimiento del negocio. Para facilitar la pronunciación, la nueva marca usa una “i” minúscula en su primera sílaba e incluye el número implícito “1” para expresar nuestro compromiso de proporcionar el “No. 1 ” en productos para nuestros clientes, y nuestro objetivo de lograr el ” No. 1 ” global.

Nuestras Marcas

• Negocio Herramienta Eléctrica

• Negocio de tecnología médica.

Para consultas de prensa, por favor contacte con:

Hitachi Power Tools Ibérica, S.A.

Dpto. de Marketing

news@hitachi-powertools.es