salud de la Universidad de louisville https://espanapildoras.com/artritis/voltaren-gel-precio/ estantes gabinete de la medicina de reemplazo

El grupo Hitachi de herramienta eléctrica está formado por una gran red comercial y de fabricación que se extiende por todo el mundo.

Hitachi Power Tools Ibérica (HTI) forma parte de esta amplia red desde hace mas de 25 años comercializando herramientas eléctricas a lo largo de toda la península (España, Andorra y Portugal).

Recientemente la compañía informó mediante un comunicado oficial del cambio de nombre corporativo de Hitachi Koki Co., Ltd. a Koki Holdings Co., Ltd. efectivo a partir del día 1 de Junio de 2018 y de la evolución de la marca de la línea de herramienta eléctrica Hitachi Koki a HiKOKI que será oficial a partir del día 1 de Octubre de 2018.

Este cambio y evolución de nombre están en línea con la ambiciosa estrategia de crecimiento internacional de la compañía, cuyo objetivo es garantizar un crecimiento sostenible mientras se expande el negocio en los casi 100 países de la red global de Hitachi Koki.

 

La tecnología avanzada de Hitachi Koki a nivel mundial ha producido productos fiables e innovadores a lo largo de sus 70 años de historia y ha conseguido un gran reconocimiento entre los usuarios de herramienta eléctrica y grandes ingenieros y diseñadores que nos han otorgado varios premios, por los cuales nos encontramos entre las primeras marcas del mercado.

Las herramientas eléctricas Hitachi siguen un minucioso control de calidad en cada uno de sus procesos de diseño y fabricación y están provistos de distintos dispositivos para garantizar la seguridad de los usuarios. Uno de los compromisos corporativos es "brindar herramientas de calidad, seguras y fáciles de manejar".

HTI dispone de una amplia gama de productos en herramientas electroportátiles y maquinaria de jardinería Hitachi, (a partir de OctubreHiKOKI) y maquinaría de corte Carat.