salud de la Universidad de louisville https://espanapildoras.com/artritis/voltaren-gel-precio/ estantes gabinete de la medicina de reemplazo

Hitachi Koki recibe una oferta pública de adquisición por parte de KKR

Hitachi Koki recibe una oferta pública de adquisición por parte de KKR

Nuestra empresa matriz Hitachi Koki Co., Ltd. ha recibido una oferta pública de adquisición de acciones (OPA) por parte del grupo inversor norteamericano KKR.

 

El grupo KKR, fundado en 1976, es una firma de gestión integral de activos y figura entre los más importantes fondos de capital privado a nivel mundial.  La filosofía de inversión del grupo KKR es invertir con una perspectiva a largo plazo y en estrecha colaboración con la dirección de la empresa adquirida.  El grupo KKR se asocia con empresas y equipos de gestión con gran potencial de crecimiento, con el objetivo de crear empresas líderes mundiales de la industria y los negocios.

 

Se trata, por tanto, de una oferta de adquisición totalmente acordada y amistosa entre el grupo KKR y nuestra empresa matriz Hitachi Koki Co., Ltd.

 

El grupo KKR ha anunciado su intención de dar todo su apoyo de gestión y financiero a nuestra empresa.  Los amplios recursos del grupo KKR van a permitir a Hitachi seguir con el desarrollo y la introducción de nuevos productos, mantener la superioridad tecnológica, mejorar la eficiencia de nuestra fabricación, así como también obtener el crecimiento a través de fusiones y adquisiciones con otras empresas del sector. 

 

Desde Hitachi consideramos que se trata de una gran oportunidad para impulsar nuestros negocios a medio y a largo plazo, con el objetivo que el grupo Hitachi Koki se convierta en uno de los líderes mundiales de la industria de la herramienta eléctrica. 

 

Les agradecemos su constante confianza en nuestra empresa y esperamos continuar recibiendo su inestimable apoyo.

 

 

 

Sobre Hitachi

 

Hitachi Koki es un fabricante líder de herramientas eléctricas de alta calidad que está formado por una red comercial y de fabricación que se extiende por todo el mundo. La compañía está desarrollando activamente la expansión en los mercados globales y ha adquirido recientemente la compañía de herramientas eléctricas Metabo. Hitachi Power Tools Ibérica está instalada en España como empresa subsidiaria de Hitachi Koki Co. Ltd. con el objetivo de hacerse cargo de la comercialización de herramientas eléctricas en España y Portugal. En estos últimos años Hitachi ha conseguido un gran reconocimiento entre los usuarios de herramientas eléctricas y entre grandes ingenieros y diseñadores que le han otorgado varios premios, motivos por los cuales se encuentra entre las primeras marcas. Los nuevos modelos de herramientas eléctricas Hitachi, cumplen con el lema de la compañía “Inspire the Next” y son  innovadores en tecnología. Las herramientas eléctricas Hitachi siguen un minucioso control de calidad en cada uno de sus procesos de diseño y fabricación y están provistas de distintos dispositivos para garantizar la seguridad en todos los usuarios. El compromiso corporativo es "brindar herramientas innovadoras, de calidad y fáciles de manejar". Hitachi tiene una amplia gama de productos para taladrar, atornillar, desbastar lijar/pulir, cortar, doblar, picar, demoler…